Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Con la asistencia de más de 80 alumnos
Crespo, Lunes, 12 de noviembre de 2012 ((20:34 hs.))
Cerró el programa Conect@te de la Selca en colegios secundarios de Crespo
Esta mañana tuvo lugar el cuarto y último encuentro del Programa Conect@te, de la Secretaría de Lucha contra las Adicciones, SELCA, con dos Instituciones educativas de la ciudad de Crespo. Más de 80 alumnos de la Escuela Secundaria Nº 60 Centenario, se reunieron en este establecimiento, acompañados por estudiantes del Instituto San José D-198, para hacer su devolución, presentando videos y trabajos de investigación relacionados con el abuso de sustancias y las adicciones.

En la apertura del acto dieron la bienvenida a los chicos, autoridades del Colegio Centenario, Rectora Elizabeth Buldra, representantes del Municipio de Crespo, el Subsecretario de Planificación, Prevención y Capacitación de la Selca, Dr. Mario Tizzoni y el grupo de profesionales del Programa Conect@te.

 

Satisfecho por el trabajo realizado, el Dr. Tizzoni, valoró el esfuerzo de los capacitadores y destacó “que una vez más los chicos logran reflexionar y contarnos a través de su producción, lo que significó esta formación, que busca concientizar sobre el efecto nocivo del uso indebido de drogas y evitar y retrasar la edad de inicio al consumo, entre otros objetivos”.

 

Vale recordar que este programa, a cargo de capacitadores de la Subsecretaría de Planificación, Prevención y Capacitación, de la Selca, está destinado a jóvenes a partir de los 15 años de edad que se encuentren insertos en el ámbito educativo de la Provincia de Entre Ríos y declarado de Interés Educativo por Resolución Nº 1900/2010 del C.G.E.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais