Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Andrian se reunió con el ministro Bahl
Cerrito, Miercoles, 14 de noviembre de 2012 ((20:24 hs.))
Pueblo brugo se prepara para festejar su 120º Aniversario
Con el objetivo de interiorizarse sobre los festejos del nuevo aniversario de Pueblo Brugos y otros temas de índole institucional, el ministro de Gobierno, Adán Bahl, recibió en su despacho al jefe de la Junta de Gobierno de esa localidad, del departamento Paraná, Alcides Andrián. Tras el encuentro, el presidente comunal, manifestó: “Fueron varios los temas que charlamos hoy con el ministro Bahl, pero sobre todo lo referido a los festejos por el cumpleaños de nuestro pueblo, que realizaremos durante los día 24 y 25 de noviembre”.

“En ese sentido le hicimos la invitación formal para que nos acompañe. Durante esos dos días la comunidad en general se prepara para realizar distintos eventos, exposiciones deportivas y musicales, espectáculos folclóricos y presentaciones de artistas locales. Un fin de semana a plena fiesta”, sostuvo Andrián.

 

Por otra parte, “también le comentamos sobre la inauguración del Comedor de Pescadores que tenemos previsto realizar el próximo mes de diciembre. Un trabajo que realiza la cooperativa de pescadores de la zona, junto con el Ministerio de Producción de la provincia”, dijo.

 

En este sentido destacó: "Este gobierno logró que se reconociera al pescador como trabajador del río. Esta política de Estado logró devolverle la dignidad que toda persona merece, reconocer la actividad pesquera como tal y así darle valor agregado".

 

“Esperamos contar con la presencia del ministro Bahl en cualquiera de los dos acontecimientos y nos vamos agradecidos de que siempre esté dispuesto a escucharnos”, culminó Andrián. (APF.Digital)

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais