Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
El viernes 23 de noviembre
Cerrito, Domingo, 18 de noviembre de 2012 ((19:50 hs.))
El Becario Móvil estará en Cerrito
El próximo viernes 23 de noviembre a partir de las 10.30hs en la Plaza de las Colonias, el Becariomóvil estará en Cerrito para que los alumnos realicen todo tipo de consultas. Además, se entregará el nuevo formulario de solicitud de beca 2013, de Programas como Ordinario (Secundario, Terciario y Universitario), Estudiantes con Discapacidad, Estudiantes de Escuelas Técnicas y Aerotécnicas y Rural. Asimismo, a través de la oficina móvil se difundirán todos los Programas, como así también los servicios que presta el organismo, como talleres de Orientación Vocacional, Mapa Entrerriano de Carreras Prioritarias y Delegaciones.

“Ilustrá el Becariomóvil”

El Instituto Becario continúa con la difusión del “Súper Concurso de Dibujo”, destinado a estudiantes de 1º año de las escuelas secundarias. Por equipos de hasta tres personas, los alumnos podrán realizar un dibujo, diseño o logotipo que identifique al Instituto.

Los dos primeros puestos  serán incluidos en la gráfica del Becariomóvil, por lo que recorrerá la provincia con el nombre de los estudiantes, la escuela y la localidad en los costados del Minibús. Asimismo, los ganadores recibirán una Bicicleta cada uno, mientras que los que alcancen el segundo puesto se llevarán una mochila equipada por estudiante.

Las bases y condiciones se comparten en el Facebook del organismo, pero también se puede solicitar a info@institutobecario.gov.ar.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais