Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
El plenario sería en Abril del año próximo
Cerrito, Jueves, 22 de noviembre de 2012 ((18:36 hs.))
Pidieron elevar la causa Ceparo a juicio oral
El juez Instrucción Elvio Garzón resolvió elevar la causa por el crimen de Alexis Céparo, cometido el 21 de enero pasado en Cerrito, y ahora las partes deberán responder la medida. Mientras tanto, Adrián Molaro permanece detenido en la Unidad Penal Nº1 de Paraná, acusado de matar a balazos al futbolista. El abogado defensor adelantó que no se opondrá a la medida dispuesta por el juez

“No me voy a oponer, tengo la prueba reservada para otra instancia, así que voy a buscar el expediente y hacer la adhesión”, anticipó el abogado defensor Marciano Martínez. Molaro será juzgado por homicidio simple “a pesar de que la querella y el Ministerio Público Fiscal, cambiando su opinión, dijeron en algún momento que era homicidio calificado”, explicó Martínez.

Oportunamente, el defensor dijo que el joven disparó con una Mágnum 44 contra un ex compañero de escuela que lo sometió a bulliyng durante varios años.

El imputado trabajaba en albañilería junto a su familia en la ciudad del departamento Paraná y, por motivos que se investigan, mató a balazos a Céparo cuando estaba en la casa de su novia, informó El Once. (APF.Digital)

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais