Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Esta en marcha el máximo evento de la región
Viale, Viernes, 23 de noviembre de 2012 ((07:33 hs.))
La Fiesta del Asado con Cuero comenzó a puro folklore
En la primera luna de la edición 2012, las peñas estallaron a puro folklore. A pesar de que durante el día el clima no fue favorable, la fresca noche de jueves recibió a un buen marco de público, lo que augura uno de los más exitosos años para la Fiesta Provincial del Asado con Cuero. Luego de que los dirigentes y colaboradores del club recibieran a las autoridades, el locutor Santiago Rinaldi condujo el acto de apertura, donde el Presidente de la entidad, Cdor. Lisandro Tropini, dio la bienvenida a los presentes y destacó la labor de los asadores que desde la madrugada de ayer se encuentran asando para participar por el premio mayor del Concurso Nacional de Asadores.

Por otro lado, el Intendente de Viale, Estelio Urchueguía, felicitó a la organización y agradeció a los intendentes de todo Paraná Campaña por haberse dado cita en la ocasión. Para cerrar, luego de la bendición del Pbro. Sergio Hayy, habló al público el Presidente de la Subcomisión Organizadora, Cdor. Lisandro María, quien destacó que este año contarán con la presencia del chef Cristian Petersen como jurado en la Finalísima del domingo y que el programa de Canal 7, Cocineros Argentinos, transmitirá en vivo desde la Fiesta el domingo por la tarde. Al finalizar la apertura, los jurados del concurso hicieron sonar la campana que anunciaba que una nueva vaquilla salía del asador.

 

Los stands y puestos recibieron a cientos de personas que se acercaron a conocer su oferta y las peñas folklóricas se extendieron hasta altas horas de la noche, entre tragos, amigos, baile y mucha carne asada.

 

Para esta noche de viernes se espera una concurrencia aún mayor de visitantes, quienes se acercarán al predio del "Club de la Loma" para seguir degustando las más ricas comidas, bailar hasta tarde en las peñas y ver en el escenario mayor a Los Saraluceños, Vocal del Río y Litoral Guahé. El precio de la entrada para hoy será de $20 para adultos y un seguro de $5 para menores de 13 años. El precio para mañana sábado será de $30 y para el domingo $35.

 

Además, los organizadores recuerdan que continúan disponibles los Combos a $55, que incluyen entrada a todas las noches y un número para participar del sorteo de una motocicleta el domingo.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais