Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Bahl visitó Aldea María Luisa
Cerrito, Lunes, 26 de noviembre de 2012 ((21:01 hs.))
Juntas de Gobierno de Paraná adquirieron maquinarias mediante el programa Juntas a la Obra
El ministro de Gobierno, Adán Bahl, estuvo en Aldea María Luisa donde entregó cinco maquinarias que serán utilizadas por distintas Juntas de Gobierno del departamento Paraná. La compra se efectuó a través el programa que lleva adelante desde el año 2010 el gobierno provincial, denominado Juntas a la Obra. Los presidentes comunales acordaron, de acuerdo a sus prioridades y necesidades, los bienes materiales que adquirirían.

En un acto realizado en el Salón Parroquial de Aldea María Luisa y contó con la presencia del senador Juan Carlos Brambilla, Sergio Schmunck, el director de Juntas de Gobierno, Carlos Barbosa, y presidentes de Juntas de Gobierno del departamento Paraná.

 

“Vinimos a interiorizarnos sobre lo que cada Junta de Gobierno ha adquirido con ayuda del gobierno provincial que va a estar destinado a brindar mejores servicio en cada comunidad” manifestó el ministro de Gobierno, Adán Bahl, y señaló: “Cabe destacar que el programa contempla la adquisición de bienes de capital que está a definición de cada junta. Cada uno prioriza en función de sus necesidades, incluso algunas que han adquirido materiales de mayor valor, la comparten”.

 

Programas Juntas a la Obra y Mil Evitas

 

“Estos programas van a continuar, permitiendo que cada Junta de Gobierno pueda ir equipando de a poco, cosa que es imposible hacerlo de manera simultánea en las 200 juntas que posee la provincia”, informó Bahl.

 

Por su parte el director de Juntas de Gobierno, Carlos Barbosa, manifestó “Se trata de dos programas muy sentidos y que cubren necesidades básicas, como es el mejoramiento habitacional y la dignificación de las familias y la adquisición de herramientas que hacen el mejorar la calidad de vida”, sostuvo.

 

Respecto a los aportes otorgados, Barbosa dijo: “Hemos entregado el aporte por parte del gobierno de la provincia, para la compra de herramientas para usarlas y compartirlas con entre las juntas de Gobierno. Por eso la presencia hoy del ministro Bahl, quien entregará las mismas y de esta manera mostrar en las acciones de gobierno que tienen como fin mejorar la calidad de vida de los entrerrianos”.

 

“Se adquirieron atmosféricos, regadores y desmalezadoras, asimismo ya se han adquiridos tractores y otras herramientas que hacen mejorar la prestación de servicios de cada junta de gobierno”, informó Barbosa y acotó: “En el caso de María Luisa, compartiría sus maquinarias con Colonia Rufino, Etchevehere, Racedo”.

 

“Las prioridades las dan cada presidente de junta y nosotros acatamos esa voluntad para que ellos puedan compartirlas”.

 

Además, “se entregó un aporte de 60 mil pesos para la construcción del salón de la capilla de Aldea Maria Luisa, un compromiso del gobernador Urribarri y que hoy el ministro Bahl lo hace realidad”, concluyó el funcionario provincial.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais