Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Con la presencia de autoridades
Villa Urquiza, Miercoles, 28 de noviembre de 2012 ((19:57 hs.))
Luego de las postergaciones, el viernes se inaugura la temporada turística Villa Urquiza
Este viernes 30 de noviembre, se realizará el acto para iniciar una nueva temporada veraniega turística en Villa Urquiza. En un primer momento estaba previsto para el viernes 23 pasado, pero por las condiciones climáticas del jueves 22, se postergó para este fin de noviembre. La Municipalidad de Villa Urquiza invitó a autoridades de Prefectura Naval Argentina, guardavidas y trabajadores del sector, así como también concejales, legisladores, autoridades municipales, vecinos e invitados especiales para el mencionado cónclave que se llevará a cabo a partir de las 9.

Luego de la bienvenida oficial, se entonará las estrofas del Himno Nacional Argentino, habrá palabras alusivas por parte del intendente Alberto Gastiazoro, del responsable de Turismo, Ariel Klocker, bendición de las aguas que realizará el padre Mario Olivera, ofrenda y obsequio floral que se lanzarán al Río Paraná, entre otros momentos.

Es importante resaltar que la Comuna ha dejado en destacadas condiciones la zona de camping municipal, con parrillas, mesas y bancos, quinchos, proveeduría, nuevas conexiones eléctricas, pintura en general.

En cuanto a la playa, se dispuso una gran cantidad de nueva arena a través del refulado, con una extensión más de playa bajo estricto boyado y servicio de guardavidas, en todo el horario de habilitación de playa, de 8 a 20 horas, informó la municipalidad.

Es dable informar que desde el 1 de diciembre, con el comienzo oficial de la temporada 2012-2013, quienes visiten las playas y el río deberán abonar $ 5 por persona e igual suma por el vehículo. (APF.Digital)

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais