Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
En la tarde del viernes
Hasenkamp, Viernes, 30 de noviembre de 2012 ((21:02 hs.))
Un joven de 16 años murió en Hasenkamp, luego de recibir un balazo en la cabeza
Por lo pronto, se trata de establecer si a la víctima se le descerrajó el disparo o si al primo, que pudo manipular el arma, se le escapó el tiro. La justicia de Paraná investiga en qué circunstancias murió de un balazo en la cabeza un niño de 16 años. El pibe dejó de existir este viernes en el hospital de Hasenkamp, luego de que ingresara en gravísimo estado a un nosocomio trasladado desde la zona rural.

El juez de instrucción Eduardo Ruhl, ordenó al personal policial de Criminalística iniciar la investigación para establecer cómo murió el adolescente.

 

El jefe de la comisaría de Hasenkamp Luis Tobani, informó a la prensa que en la tarde del viernes se tomó conocimiento que un menor había ingresado en grave estado al hospital local, donde, pese al esfuerzo de los médicos, falleció por un balazo que ingresó por el lado derecho de la cabeza.

 

Un primo de 18 años y el tío fueron las personas que lo llevaron y comunicaron que la víctima como el familiar adolescente se encontraban en una habitación cuando se produjo una detonación de una carabina calibre 22.

 

Lo que a priori podría ser un accidente, trata de establecerse en qué circunstancias ocurrió.

 

Por lo pronto, se trata de establecer si a la víctima se le descerrajó el disparo o el primo, al manipular el arma, se le escapó el tiro.

 

Será determinante para aclarar el suceso la autopsia que se iba a practicar esta noche en la Morgue de Oro Verde.  Fuente: Diario UNO.

 

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais