Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Viernes 4, Sábado 5 y Domingo 6 de enero
Cerrito, Lunes, 10 de diciembre de 2012 ((04:55 hs.))
Preparan la 49° Fiesta Provincial en el km 5 ½, zona sur de Paraná
El Consejo Económico de la Capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, del barrio km. 5 ½ - Zona sur de Paraná, informa que se esta organizando la nueva edición de la Fiesta Provincial de los Reyes Magos, para el próximo Viernes 4, Sábado 5 y Domingo 6 de enero de 2.013, manteniendo la entrada libre y gratuita. Como siempre se entregaran regalos a través de sorteos a las familias presentes y en especial a los niños que nos visiten. También, como desde los inicios del festival, se realizara la gran caravana de 3 Km. con los Reyes Magos acompañadas de cientos de autos, gauchos y familias que vienen caminando junto a los Reyes.

Se prevé dar mejores comodidades, contar con peloteros, un patio de comidas, un espectáculo renovado de diversos estilos musicales, muchos regalos, fuegos artificiales, lanzamiento al espacio de mensajes, etc.

Para esta nueva edición del tradicional evento de Km. 5 ½. se cobrara el estacionamiento $ 10 por noche y en la ultima, quienes posean el talonario del mismo, participaran de sorteos de regalos.

 

Otra variante será la venta de un bono contribución de $ 2.- que estará al ingreso del camping, para que de alguna forma se puedan solventar los gastos de 5.000 sillas ya que las mismas así como el uso de tribunas es gratuito.

La Comisión quiere informar además que no se permitirán el ingreso de conservadoras y el de los vendedores ambulantes.

Todo esto radica que el sustento principal de la fiesta son las cantinas.

Los costos para desarrollar un mega festival con muchos regalos, la entrada gratis, ofrecer sillas, patio de comidas, un espectáculo de primer nivel, sin el apoyo de los que nos visiten y empresas que nos acompañan cada año, como diversas instituciones, no seria posible.

Por esta razón, la Comisión Organizadora convoca a las empresas y comercios que deseen adherirse, ya que se quiere mantener como cada año, la entrega de regalos a los niños que ampliamente superan los 4.500 donde esperamos también superar las 20.000 personas para esta nueva edición.

También por este medio, agradecemos desde ya el Apoyo del Gobierno Provincial, Municipal y del Municipio de Oro Verde

Los interesados podrán llamar a los teléfonos 4-355.428, 4-351.487 o al celular 155-431800.

NUESTRO LEMA: “HACER FELIZ A UN NIÑO, NO PUEDE SER COMPARADO CON NADA EN EL MUNDO”.

Si desea más información o publicar fotos ingrese por favor a esta pagina....

www.fiestareyesmagosparana.blogspot.com  

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais