Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Solo faltan detalles
Cerrito, Jueves, 27 de diciembre de 2012 ((21:30 hs.))
El comedor de pescadores de Brugo abrirá sus puertas los primeros días de enero
El primero de los cinco comedores de pescado que se construirán en la provincia se inaugurará la primera semana de enero en Pueblo Brugo. Según contó Antonio Farías, presidente de la Cooperativa de Transformación e Industrialización Pesquera de la localidad, sólo restan algunos detalles para la apertura. “Estimamos que los primeros días de enero ya inauguraremos el comedor. En este momento estamos trabajando para eso. Sólo faltan algunos detalles”, aseveró Farías.

Al mismo tiempo, destacó a la Agencia APF que entre el 1 y el 5 de enero tendrán las instalaciones listas para funcionar.

El comedor y centro de fileteado de Pueblo Brugo será atendido por los propios pescadores y en un principio ocupará a unas 15 personas.

Se trata de una serie de establecimientos que se constituirán bajo el concepto de “cadena”, respetando un estilo arquitectónico y de servicios propio. Para ello se realizó un concurso de diseño mediante el Colegio de Arquitectos.

El proyecto se encuentra en el marco de una acción llevada adelante por el Gobierno provincial, mediante la cual se realizaron capacitaciones y concursos con la participación de pescadores y organizaciones estatales y de la sociedad civil. (APF.Digital)

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais