Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Por su participación en la Selección Argentina de Voley
Cerrito, Domingo, 30 de diciembre de 2012 ((21:16 hs.))
Julieta Puntín fue elegida como la deportista del año 2012 en Cerrito
El pasado viernes 28 de diciembre se realizó en el anfiteatro Municipal de Plaza Las Colonias la 12º Fiesta del Deporte en Cerrito. El acto contó con la presencia del Subsecretario de Deportes, Luis Alberto González, quien junto al intendente de Cerrito, Orlando Lovera tuvo a su cargo la premiación de la deportista del año, Julieta Puntín, jugadora de la Selección Argentina de Voley. Como revelación fue distinguido el joven Martin Garzón, por su destacada actuación en el torneo Nacional de San Carlos de Bariloche, donde se consagró campeón en la categoría Escuela y Combinada, logrando además el Sub Campeonato Nacional en la categoría libre.

Entre los logros de la máxima deportista del año, se mencionó su participación con el Club Estudiantes de Paraná, donde consiguió el título del presente año en la APV y el cuarto puesto obtenido con el club Villa Dora de Santa Fe en la liga Nacional de Voley Femenino.
 
A nivel de Selección Nacional, Julieta Puntin integró el equipo argentino que compitió en el Pre Olímpico de Brasil y el World Gran Prix en Macao (China), Belgrado (Serbia) y Bangkok (Tailandia)  

En total, este año fueron reconocidas 17 disciplinas deportivas: fútbol, voley, Beach voley, atletismo, hockey sobre césped, pesca, patín, golf, natación, Duathlon, gimnasia artística deportiva, motociclismo, tenis, bochas, cuatriciclo y karting.

También hubo menciones especiales para los participantes en el programa Abuelos en Acción, los Juegos Evitas Especiales y los Juegos Evita en instancias nacionales y deportistas que han pasado por niveles nacionales.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais