Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
La oferta es de frutas frescas y productos artesanales
Cerrito, Miercoles, 02 de enero de 2013 ((21:15 hs.))
El programa Fruta para Todos recorrerá localidades de Paraná Campaña
El programa Fruta para todos estará este viernes y sábado en diversas localidades de Paraná Campaña, en tanto otro equipo hará lo mismo, simultáneamente, en La Paz y Feliciano. En esta oportunidad las ofertas serán de damasco, ciruela, durazno y pelón, como también una interesante gama de productos culinarios artesanales. Este viernes a partir de las 8, estará ofreciendo sus productos en San Benito, frente a la Municipalidad. A las 8.30 en la Junta de Gobierno de La Picada; a las 15.30 en Hasenkamp y a las 16 en Estación Sosa. El sábado 5, también a partir de las 8, hará lo mismo en Crespo.

La producción artesanal abarca aceite de oliva, vino tinto, tomate triturado, duraznos en almíbar, y dulces de membrillo y batata.

 

El programa

 

El programa “Fruta para todos” se ejecuta a lo largo del territorio provincial bajo los lineamientos del gobierno nacional. Consiste en llegar a las personas de distintas localidades del país, con fruta de primera calidad y fresca. Productores asociados a un grupo de trabajo llevan la fruta directamente a los pueblos y la gente del territorio nacional.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais