Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
El gobierno nacional acerca relaciones
Hasenkamp, Domingo, 27 de enero de 2013 ((22:30 hs.))
Intendentes de Paraná Campaña participaron en Mar del Plata de un conclave nacional con Alicia Kirchner
Intendentes de nuestra región participaron de un acto llevado a cabo en Mar del Plata, donde Alicia Kirchner los instó a a defender el modelo del Gobierno "casa por casa" y advirtió que en el oficialismo "no hay espacio para mediocres", ni para quienes "especulan si les conviene o no" su pertenencia. El intedente de Hasenkamp, Juna Carlos Kloss, manifestó desde Mar del Plata que es un honor ser invitado por la Ministra a esta reunión ya que la misma representa un análisis de todos los programas que desde Nación desarrolla Alicia Kirchner donde se analizan las políticas sociales, económicas y nacionales con sus distintos programas proyectando las expectativas para el año que se inicia.

“Estar aquí como parte del equipo de gestión provincial de nuestro Gobernador Sergio Urribarri  en   apoyo a la política de integración que lleva adelante nuestra presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, es un orgullo ya que  el objetivo central de estos encuentros es profundizar y apoyar el modelo productivo y de inclusión”.

 

Alicia Kirchner instó a un grupo de intendentes a defender el modelo del Gobierno "casa por casa" y advirtió que en el oficialismo "no hay espacio para mediocres", ni para quienes "especulan si les conviene o no" su pertenencia.

 

La funcionaria y cuñada de la Presidenta Cristina Fernández, cuestionó a los dirigentes de la oposición al señalar que conforman una "UTE, Unión Transitoria Electoral". En ese marco, pidió a los intendentes "fortalecer la mística porque acá no hay espacio para mediocres y los que especulan".

 

 "Esta reunión es trascendental, vamos a intercambiar lo que pasa con intendentes de realidades tan distintas y todos apoyando el proyecto nacional", añadió. Al final del encuentro, recordó a su hermano el expresidente Néstor Kirchner, fallecido hace dos años.

 

La Ministra encabezó una reunión con 400 intendentes de todo el país en un balneario de Punta Mogotes. Estuvo acompañada por dirigentes del movimiento Kolina que ella dirige, por su colega de Educación, Alberto Sileoni, y el secretario de Seguridad, Sergio Berni.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais