Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
El accidente ocurrió el día domingo
Cerrito, Jueves, 14 de febrero de 2013 ((13:03 hs.))
Un hombre quería refrescarse y murió ahogado en Puerto Curtiembre
Un hombre de unos 54 años, de apellido Vera, se arrojó al río para bañarse en una zona no habilitada. Al intentar salir, no hizo pie y desapareció de la superficie, confirmó el presidente de la junta de gobierno de Puerto Curtiembre. Al parecer, el hombre ingresó a las aguas del Paraná en la zona de bajada de embarcaciones de esta localidad, cuya jurisdicción, corresponde a la Comisaría Cerrito. Momentos más tarde, testigos presenciales pudieron observar que dicho ciudadano pedía auxilio desde el interior, y luego desapareció de la superficie.

Desde entonces, es buscado por buzos tácticos del Cuerpo de Operaciones Especiales de la Policía de Entre Ríos, y por personal de la Prefectura Naval Argentina. Cabe destacar que el lugar donde ocurrió el lamentable episodio no se encuentra habilitado como zona balnearia.

 

El presidente de la junta de gobierno de Puerto Curtiembre, Armando Mattig en diálogo con Radio La Voz informó que “ayer en horas de la tarde un hombre de alrededor de 54 años de apellido Vera se arrojó al río para bañarse en una zona no habilitada, cuando quiso salir no hizo pie porque hay un pozo muy profundo y fue ahí cuando desaparece de la superficie”.

Mattig dijo que según el testimonio de la gente que andaba con él, ellos le dijeron que no se tire que era peligroso “y el cabeza dura se tiro igual y pasó este hecho lamentable”.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais