Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Sanciones en el PJ
María Grande, Lunes, 18 de febrero de 2013 ((21:16 hs.))
Lara reclama el levantamiento de sanciones para todos los que fueron candidatos por fuera del Justicialismo
Tras su participación en un acto político del Partido Justicialista, el diputado Diego Lara, dijo que está “muy cerca” de formalizar su incorporación a la bancada del Frente para la Victoria en la Cámara baja provincial. Lara integra desde el año pasado junto a su par Juan Carlos Almada el bloque Juntos por Entre Ríos, un desprendimiento del Frente Entrerriano Federal (FEF) por el que fueron electos en 2011, como parte de la boleta que propuso a Jorge Busti para la gobernación. El diputado anticipó que, junto con Juan Carlos Almada, están “cerca” de sumarse al bloque del oficialismo. Cree que el levantamiento de las sanciones aplicadas por el congreso partidario de diciembre de 2011 debe ser “para todos”.

Consultado por Página Política, dijo que el definitivo pase al oficialismo se concretaría “seguramente este año”. Recordó que, “de hecho venimos trabajando en reuniones de labor parlamentaria y acompañando muchas iniciativas del Ejecutivo como el presupuesto, políticas de endeudamiento, la reforma al código fiscal”.
 
En el plano partidario, Lara reveló que mantuvo un encuentro con Urribarri en el que dialogaron de política. “Hemos hablado con el Gobernador y ha respetado lo que le plantemos como jefe del justicialismo: la necesidad de que el Partido Justicialista reconsidere las sanciones que pesan sobre muchos afiliados”.

A juicio de Lara, el levantamiento de las sanciones aplicadas por el congreso partidario de diciembre de 2011 a quienes compitieron en contra del partido en las elecciones de ese año, debe ser “para todos, no solo para los que tenemos responsabilidad institucional”.
 
Remarcó que la amnistía debe ser “general, absolutamente para todos” y aseguró que Urribarri “compartió nuestro planteo”.
 
Para definir este asunto, el PJ tiene pendiente un congreso partidario, que fue anunciado por Urribarri hace medio año. Fuente: Página Política

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais