Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Respuesta del dirigente de Atlético.
Hasenkamp, Martes, 19 de febrero de 2013 ((20:55 hs.))
Denis Di Benedetto consideró a las afirmaciones de López como “falaces”
El actual integrante de la Comisión Directiva de Atlético Hasenkamp, Denis Di Benedetto, formuló un descargo, ante lo que considera “falaces” las acusaciones del ex presidente de Arsenal Coco López con motivo de la suspensión y los incidentes del partido Atlético (2) Arsenal (4). “No es verdad lo que expresa López, respecto de las agresiones físicas y verbales a los dirigentes, menos a un jugador como lo denuncia”, manifestó Di Benedetto. Aseguró tener de testigo al Comisario Regondi de María Grande, ya que con el funcionario policial entró a la cancha a dialogar con el árbitro Rusch.

Sobre su ingreso al campo de juego, Di Benedetto dijo que lo hizo para pedirle una explicación al árbitro de porque había suspendido el partido, a lo que el réferi le contestó que fue por agresión física del ayudante de campo de Atlético hacia su persona, dialogó tras el cual se retiró de la cancha.

 

Di Benedetto recordó que, en alusión al partido final del Paraná Campaña, el único contacto con López fue cuando le recriminó la devolución de las dos pelotas de futbol prestadas, “que nos debían del Torneo del Interior 2012”.

 

“No entiendo que hace esta persona dentro de la cancha, ya que no es mas presidente de Arsenal, solo me estoy defendiendo de acusaciones que no son reales. No le voy a seguir el juego, solo quiero contar mi verdad”, indicó el dirigente de Atlético Hasenkamp.

 

Seguidamente agregó “López está acostumbrado a salir por los medios de comunicación, despotricar contra dirigentes de la liga y de los clubes. Resulta que pareciera que el bueno es él y el resto los chicos malos de la película”.

 

Di Benedeto se encargó de aclarar que el descargo que formula es a título personal. “No quiero involucrar a mi querido club, es cosa de hombre hablar personalmente cuando hay algún problema  y no salir a los medios a decir lo que le conviene”, expresó.

 

“Si quiere iniciar acciones legales que las inicie, yo hare lo que tenga que hacer. Lamento que los medios que la han dado lugar para que hable, no me hayan llamado para escuchar mi verdad. Desde 1985 que formo parte de la vida del club Atlético y nunca tuve una citación policial o judicial por mi comportamiento dentro y fuera de la cancha, siendo que la de este señor deja mucho que desear”, concluyó.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais