Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Noche del sábado a oscuras
Cerrito, Domingo, 24 de febrero de 2013 ((19:32 hs.))
Una falla en la estación transformadora Santo Tome dejó sin luz a Paraná y alrededores
El desenganche de dos transformadores provenientes de la Estación Transformadora Santo Tomé, Santa Fe, provocó la interrupción del suministro eléctrico en el norte de Paraná y otras localidades al norte, desde El Pingo hasta Santa Elena. Fue a las 21:15 del sábado y en algunas zonas de la capital entrerriana se prolongó por media hora aproximadamente. En el resto de las ciudades el servicio se restituyó a las dos horas. El desperfecto afectó a Santo Tomé, el norte de Paraná y localidades al norte de la misma, desde El Pingo hasta Santa Elena, y sus correspondientes zonas de influencia.

Cabe recordar que la Estación Transformadora ubicada en Santo Tomé es uno de los tres puntos de alimentación de energía eléctrica de Entre Ríos y abastece, puntualmente, a la zona oeste de nuestra Provincia.

Según informó Enersa a esta Agencia, el servicio se fue restituyendo mediante alimentación alternativa y en forma paulatina: a las 21:45 se normalizó la situación en Paraná, y a las 22:50 se hizo lo propio con el resto de las localidades ubicadas al norte.

Desde la distribuidora se recordó a los usuarios que por consultas y reclamos pueden comunicarse sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año. Para trámites comerciales, pueden comunicarse durante días hábiles, de 7 a 18. (APF.Digital)

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais