Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
En su visita a la localidad
Hernandarias, Miercoles, 27 de febrero de 2013 ((08:54 hs.))
Urribarri anunció en Hernandarias la construcción de otro comedor de pescado
El gobernador estuvo ayer en Hernandarias, donde entregó herramientas de trabajo y anunció obras. En su visita a la localidad de Hernandarias, ubicada en el departamento Paraná sobre la costa el río, el mandatario provincial entregó herramientas de trabajo a pescadores y ladrilleros, en un acto donde además anunció la licitación del nuevo comedor típico a partir del apoyo del estado entrerriano. También está proyectado hacer comedores administrados por cooperativas de pescadores en Puerto Víboras, Villa Urquiza y Paraná.

Durante la ceremonia, Urribarri anunció también el llamado a licitación para construir cuatro aulas en la escuela técnica N° 58 de esa localidad, que alberga a más de 400 alumnos. El mandatario visitó el establecimiento, donde fue recibido por la rectora, Liliana Simioni. Antes de ello, entregó herramientas para pescadores y ladrilleros.

 

“Es un acto de tremenda justicia, en este trabajo conjunto que hacemos con todos los intendentes y con la Presidenta de la Nación que nos permite estar al lado de gente que necesita. Hoy tenemos la posibilidad de entregar este equipamiento para que muchos de los laburantes de la pesca y de quienes fabrican ladrillos puedan tener materiales que por sí solos no podrían tener”, expresó el mandatario.

 

Las herramientas que se entregaron fueron distribuidas entre distintas unidades productivas de pescadores y ladrilleros, en el marco del programa nacional Manos a la Obra. Consistieron en palas de punta y ancha, mesa de corte y moldes, toldos, mangueras, carretillas, motosierras y botas para ladrilleros. Para el caso de los pescadores, se procedió a la entrega de mallas y canoas de fibra de vidrio.

 

Luego, el gobernador le entregó al intendente local, Miguel Torres, aportes por 100.000 pesos para las obras del edificio donde funciona el Concejo Deliberante. El jefe comunal destacó el acompañamiento del gobierno provincial y resaltó que en un contexto de crisis internacional “nosotros estamos bastante bien”.

 

Acompañaron al gobernador en el acto, los ministros de Gobierno, Adán Bahl; de Desarrollo Social, Carlos Ramos; de Trabajo, Guillermo Smaldone, y de Producción, Roberto Schunk. También estuvieron presentes el senador provincial Juan Carlos Brambilla y los diputados provinciales Rubén Vázquez, Sergio Schunck y Diego Lara.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais