Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Bahl recibió al intendente Robles
Crespo, Martes, 05 de marzo de 2013 ((20:55 hs.))
Analizan la posibilidad de instalar un sistema de video vigilancia en Crespo
El ministro de Gobierno, Adán Bahl, recibió en su despacho al intendente de Crespo, Ariel Robles, quien presentó la inquietud de instalar un sistema de video vigilancia en la ciudad de Crespo. “Estamos imaginándonos la ciudad en unos años, hoy la seguridad está garantizada y ahora que no hay conflicto queremos aportar todo lo que podamos en tecnología y puesta a disposición del Estado, las comunidades se desarrollan si son seguras” afirmó Robles.

 

Acompañado por la secretaria General del Ministerio de Gobierno, Lucila Haidar, y el jefe de Policía, Héctor Massuh, el ministro de Gobierno mantuvo una reunión de trabajo con el presidente municipal Ariel Robles, quien manifestó: “Estuvimos tratando la posibilidad de la implementación del sistema de video vigilancia para la ciudad de Crespo”.
 
“Estamos imaginándonos la ciudad en unos años, hoy la seguridad está garantizada y ahora que no hay conflicto queremos aportar todo lo que podamos en tecnología y puesta a disposición del Estado, me parece que es una gran herramienta. Los saltos tecnológicos que existen hoy y las innovaciones ponerlas al servicio de la comisaría de Crespo” expresó.
 
En este sentido sostuvo que “todos los mecanismos que podamos incluir para ayudar a la seguridad nosotros vamos a tomarlos, creemos que las comunidades se desarrollan si son seguras”.
 
Además Robles comentó que “ahora nos trasladamos a las oficinas donde funciona el 911 en Paraná, quiero conocerlo y ver el funcionamiento, en qué consiste y ver los elementos que debemos comprar en el caso que esto se pudiera llevar adelante” y añadió: “Nos volvemos a juntar para avanzar en la parte operativa y económica de cómo lo implementaríamos”.
 
Por último el intendente se refirió al aniversario de la ciudad: “En el mes de abril Crespo estará cumpliendo 125 años, charlamos también sobre los preparativos de los festejos” y finalizó: “Fue una reunión de trabajo donde convenimos otras para seguir avanzando, comienza el año y estamos a full en un año importante”.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais