Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Domingo 17, a las 18.00 hs
Crespo, Martes, 12 de marzo de 2013 ((20:25 hs.))
En Crespo habrá Misa y Vía Crucis en el predio donde se entronizará el Cristo de la Hermandad
Pasaron algo más de 3 meses, desde que la imagen del Cristo de la Hermandad fue depositada en el terreno ubicado en Ruta 12, donde será entronizada, pocos metros antes de la rotonda de Crespo. Desde noviembre de 2012 no se producían avances en la concreción de este proyecto, hasta días atrás, en que empleados municipales conjuntamente con la empresa que realizará la obra, profundizaron la perforación del pozo donde se colocará la base de la estatua tallada a mano.

Sin perder las esperanzas y en busca de que el Cristo sea erguido en forma definitiva, Daniel Kliphan, comentó: “Avanzamos despacio, con paciencia, pero a paso firme. Se acerca Semana Santa y la imagen aún no está en lo alto, pero igualmente creemos que este tiempo debe servirnos como cristianos para tomar conciencia de lo que Jesús hizo con su vida y de lo que hace con la nuestra cada día. Por eso, el domingo 17, a las 18.00, haremos una misa en ese predio que nos donó Atilio Haberkorn, donde está el Cristo acostado y el viernes 23 de marzo haremos el Vía Crucis.

Serán 2 fechas importantes en las que la gente nos puede acompañar”. Kliphan también agradeció las muestras de apoyo de muchos crespenses y agregó: “A veces escuchamos la versión de que llevamos al Cristo allá y lo dejamos abandonado. No es así. Creemos que las cosas por algo pasan y Jesús mismo decidirá cuándo será el momento de entronizarlo. Mientras tanto, estamos convencidos de que hay que saber aprovechar este tiempo de reflexión. Pensábamos culminar esto en Semana Santa del año pasado y no pudo ser, tampoco lo será en esta que viene, pero los trabajos se están haciendo y confiamos que durante el 2013 se va a lograr”. El Observador


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais