Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Hubo denunciados que ampliaron su declaración
Cerrito, Domingo, 17 de marzo de 2013 ((20:09 hs.))
Por la causa Waigel se conocieron mas imputados, varios de ellos de nuestra región
A los primeros ocho denunciados se les amplió la declaración, en tanto que la Fiscalía dispuso imputar a 18 nuevas personas que quedaron involucradas en la megaestafa por más de 40 millones de pesos. Este grupo de personas, se entiende ejecutaron maniobras que los posiciona como partícipes necesarios. Siendo más compleja la situación de algunos profesionales que “trucharon” actas, balances y documentos oficiales con el fin de llevar a cabo la quiebra fraudulenta. Tres de los nuevos imputados son de Hasenkamp

En tanto, en el Colegio de Martilleros se realizó la subasta de varios vehículos secuestrados a los Waigel. Miguel Artemio Waigel, María del Carmen Schroeder, Maricel Alejandra Waigel, Miguel Francisco Artemio Waigel, Rosa Inés Butazzoni (viuda de Fermín Waigel) y Juan Pablo Mariano Waigel, Nanci del Carmen Waigel, y Andrea Carina Waigel, fueron los primeros ocho imputados en la causa. Este jueves podrían haber ampliado su declaración indagatoria, pero decidieron abstenerse al conocer que el fiscal Ignacio Aramberry les amplió los hechos en la quiebra fraudulenta.

 

Además, se confirmó que fueron imputados por el fiscal Aramberry Vicente Mendoza de Hasenkamp; Jorge Waigandt de Crespo; Marcos Waigel de Crespo; Patricia Quesada de Schmidt Bender, escribana de Crespo; Horacio Schmidt Bender, de Crespo; Benigno Keiner de Crespo; Sergio Schimdt, abogado de Crespo; Daniel Campos de la ciudad de Santa Fe; Silvana Vargas, de Santa Fe; Sonia Milessi de Hasenkamp; Daniel Goró de Hasenkamp; Leandro Ripari de Crespo; Albino Gatti, de Libertador San Martín; Nanci Borgo, de Libertador San Martín; Miguel Banegas, contador público de Paraná; Carlos Álvarez, contador público de Paraná; Marcelo Heck, de Crespo; y Viviana Derfler, de Crespo.

 

De esta manera, con el nivel de producción de pruebas que se siguen acercando a la Justicia es muy probable que más contadores, escribanos y abogados de la región sean imputados y sigan la misma suerte que los primeros 24 acusados formalmente por la Fiscalía, publicó Uno.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais