Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Sauce Montrull
Cerrito, Sábado, 23 de marzo de 2013 ((07:46 hs.))
Falleció una mujer tras un accidente sobre la ruta 12
El hecho se produjo en horas de la tarde de este viernes cuando un Renault 9 quizo desviar a una niña de 4 años que cruzaba la ruta, y al disminuir la velocidad, fue impactado por otro auto y terminó incrustado contra un pino. La víctima fatal trabajaba en la escuela Almafuerte.
En la tarde de este viernes se produjo un fatal accidente en el kilómetro 19.5 de la ruta Nº 12, en Sauce Montrull, donde una mujer perdió la vida luego de que el auto en el que se conducía terminara incrustado contra un árbol.
 
E hecho se produjo cuando un Renault 9 intentó esquivar una niña que cruzaba la ruta y al descender la velocidad es impactado desde atrás por un automóvil Fiat Palio y terminó incrustado contra un pino.

A consecuencia de ello, una mujer de 55 años, identificada como María Ríos, que iba como acompañante del Renault, falleció de inmediato. La víctima fatal se desempeñaba como Jefa de Preceptores de la escuela rural Almafuerte y se domiciliaba en barrio José Hernández la ciudad de Paraná.

Desde la policía dieron cuenta que la menor de 4 años, había bajado minutos antes de un colectivo junto a sus dos hermanos y una amiga de la familia, y al ver a su padre, que trabaja en la dirección de Vialidad, al otro lado de la ruta se cruzó.

En un intento por evitar chocarla, el conductor del Renault 9, un hombre de 36 años, aminoró la velocidad pero terminó rozando a la menor y el rodado fue chocado desde atrás por el Fiat Palio, en el cual se dirigían dos mujeres.

La niña fue derivada al hospital San Roque, donde se constató que sólo sufrió algunos golpes. Mientras que el resto de las personas que se trasladaban en los vehículos involucrados no resultaron heridos. Elonce.com
 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais