Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
La calificación legal es provisoria
Cerrito, Martes, 09 de abril de 2013 ((21:53 hs.))
Al fiscal de la causa por el crimen de Ceparo le llama la atención el móvil que plantea la defensa
El fiscal de la causa Alexis Céparo, Juan Francisco Ramírez Montrull subrayó que “para mí no está acreditado en el expediente lo que alega la defensa que es el acoso”. El Fiscal habló de la causa Céparo y señaló que “finalizó la etapa de instrucción de la causa, es competente para el fiscal de Cámara, cuando hay personas privadas de libertad los juicios tienen prioridad, se están fijando muchos juicios orales así que no creo que falte mucho para que se dé a conocer la fecha”.

En tanto, al hablar sobre la calificación de la causa, el fiscal explicó: “la calificación legal es provisoria, el hecho que se le impute este relatado en el expediente, como se elevó a juicio esta para caratularlo como un homicidio calificado, por lo que hasta último momento se puede rever la calificación”.

Ramírez Montrull dijo a Debate Abierto que “me llama la atención el móvil, para mí no está acreditado en el expediente lo que alega la defensa que es el acoso. Para mí, momentos antes de cometido el hecho estas cuestiones que presenta la defensa no estuvo acreditada ninguna actitud ofensiva por parte de la víctima, no hay pruebas que acredite esto, personalmente creo el móvil viene por otra cuestión”.


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais