Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Lo reubicaran en su predio
Cerrito, Miercoles, 10 de abril de 2013 ((20:32 hs.))
Removieron el tanque del ejército en el acceso a Oro Verde
Esta mañana personal del Ejército en colaboración con el Municipio de Oro Verde, removió el tanque que se exhibía en la entrada de la localidad. Por el lugar donde estaba ubicado pasará la segunda mano del nuevo acceso. La decisión fue ratificada por el Concejo Deliberante local y el tanque de guerra fue devuelto al Ejército que lo reubicará en sus predios.

El tanque de guerra que se exhibía en el acceso a la localidad de Oro Verde fue removido esta mañana y trasladado a los terrenos del Ejército en el Paracao. Este cambio de ubicación responde a la necesidad de liberar la traza por la que pasará la segunda mano de la obra de ampliación de la avenida colectora a la Ruta Provincial N°11, entre Av. Los Chañares y Las Palmas, conformando el nuevo acceso norte. Fue aprobado por el Concejo Deliberante el 14 de marzo. También se trasladaron a principios de este año los postes de energía eléctrica de ENERSA; hubo un acuerdo con Telecom por el cambio de ubicación del tendido telefónico y se reubicará la boya que estaba junto al tanque.

El presidente municipal, José Luis Dumé señaló “la remoción del tanque de su lugar original responde a la necesidad de construir en ese espacio la segunda mano del nuevo acceso a Oro Verde. Además de esto, necesitábamos que ENERSA y TELECOM cambiaran de lugar sus postes. Para eso llegamos a un arreglo en el que el Municipio asumió los costos. La empresa de energía ya hizo lo propio y ni bien TELECOM complete el cambio, vamos a iniciar las obras”.

“El tanque fue devuelto al Ejército, mediante un acuerdo con la II Brigada Blindada y ellos lo ubicaron en el predio que tienen en el Paracao, dentro del ejido de Oro Verde”, afirmó el presidente municipal.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais