Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
En el escenario del sector música del MICA 2013
Segui, Domingo, 14 de abril de 2013 ((19:50 hs.))
El músico seguiense Carlos Aguirre en el Mercado de Industrias Culturales Argentinas que se realiza en Tecnopolis
El jueves se inauguró en Tecnópolis el Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA). Entre Ríos está presente con artistas, trabajadores de la cultura y productores, además de un stand institucional organizado por el Ministerio de Cultura y Comunicación, donde se reciben inquietudes y consultas del público. Los hitos centrales de la participación entrerriana serán este sábado, con la presencia de la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos, y el domingo cuando Carlos “Negro” Aguirre se suba a uno de los escenarios.

Aemás de la gran cantidad de consultas realizadas al stand institucional de la provincia, se recibieron propuestas por parte de algunos de nuestros artistas para fortalecer las industrias culturales entrerrianas. También hubo una instancia de encuentros en rondas de negocios, donde emprendedores culturales entrerrianos pudieron intercambiar experiencias y mantener entrevistas para potenciar su industria cultural.

Por otra parte, la provincia se presentará el sábado con la actuación de la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos, bajo la dirección de Luis Gorelik, que junto a la Big Band Level Up, interpretarán temas característicos de los videojuegos más populares. En tanto, el domingo Carlos “Negro” Aguirre tocará en vivo en el escenario del sector música del MICA 2013. A su vez, Liliana Herrero a otros artistas como Pedro Aznar y Peteco Carabjal, formará parte del jurado que seleccionará las bandas y músicos solistas para grabar el CD MICA 2013.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais