Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Analizaron legislación vigente
Cerrito, Martes, 23 de abril de 2013 ((21:21 hs.))
Lovera se reunió con el Director de Transporte de la Provincia
En la mañana de hoy, el Departamento Ejecutivo se reunió con el Director de Transporte de la Provincia Sr. Hugo Godoy y su equipo técnico integrado por el Jede del Departamento de Transporte de Pasajeros Pablo Ferrari y el Jefe del Departamento de Inspección de dicha dirección. Dicho encuentro se basó en el asesoramiento al municipio sobre la legislación vigente dentro del territorio provincial para el servicio de transporte de pasajeros.

En este encuentro no solo se trató sobre la calidad del servicio de las líneas de colectivos que ingresan a la ciudad, sino también, de los requisitos que deben cumplir los prestadores del servicio en el sistema de becas de transporte estudiantil que lleva adelante el municipio.

 

También se dialogó sobre las normativas que deben regir para el servicio de remises dentro del ejido municipal y las próximas acciones a desarrollar desde la institución gubernamental local.

 

Recordaron a la ciudadanía, que en la Estación Terminal de Ómnibus de la ciudad de Paraná se encuentra una oficina de la Dirección de Transporte dispuesta para recibir reclamos en torno a los servicios de pasajeros, pudiéndose comunicar también al 0343- 420-7875.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais