Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Para mayor seguridad vial
Tabossi, Lunes, 13 de mayo de 2013 ((18:58 hs.))
Se suscribió un convenio de colaboración para el control del tránsito en Tabossi
El municipio de Tabossi rubricó un convenio mediante el cual la comuna se suma a los trabajos que viene desarrollando la fuerza de seguridad con el fin de articular políticas de Estado y colaborar en la faz operativa de cada municipio en materia de seguridad vial y cooperar en el control del tránsito. Del acto participaron el ministro de Gobierno, Adán Bahl, el jefe de Policía de la provincia, Héctor Massuh, y el intendente de Tabossi, Néstor Landra.

De esta manera, la comuna se suma a los trabajos que viene desarrollando la fuerza de seguridad con el fin de articular políticas de Estado y colaborar en la faz operativa de cada municipio en materia de seguridad vial y cooperar en el control del tránsito.

 

Tras la reunión realizada en el Ministerio de Gobierno Landra detalló: “Se trata de un acuerdo que establece trabajos para reforzar los controles diarios en el tránsito de nuestra localidad. Tabossi es reconocida como capital provincial del camionero, por la cantidad de camiones que hay en relación a sus habitantes”.

 

“Hace un tiempo que hemos notado esta dificultad en cuanto al tránsito por lo que pedíamos colaboración a la Dirección de Prevención de la Policía y para que esto se diera en un marco jurídico era necesaria la firma con el ministro de Gobierno y el jefe de la Policía. A partir de esto, mañana nos estarán visitando personal de la Policía de la provincia, de manera de empezar a instruir al personal policial de Tabossi para colaborar en los controles del tránsito y la seguridad vial”, indicó.

 

Por último, Landra señaló que se harán operativos “en forma esporádica, en ciertos momentos cuando la situación así lo amerite o lo necesite. Estos trabajos reforzarán los controles diarios en la circulación tanto de vehículos como de motos”. (APF.Digital)

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais