Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
En la tarde de este viernes
San Benito, Sábado, 18 de mayo de 2013 ((12:53 hs.))
Un fatal accidente en el acceso a San Benito dejó dos personas fallecidas y cuatro heridos
Un siniestro vial ocurrió en zona de ruta 12 y acceso a San Benito, en la tarde de este viernes, se indicó. Hay un fallecido y cuatro heridos de distinta consideración. Jorge Vallejos, jefe de Bomberos Voluntarios, indicó que el hecho trágico sucedió aproximadamente a las 19 horas, en el kilómetro 433 entre María Luisa y San Benito, a unos pocos kilómetros del ingreso a la capital entrerriana.

El siniestro fue protagonizado por un Renault Sandero en el que se trasladaban cinco personas, una de las cuáles (que sería el conductor), falleció en el lugar.

“Uno de los heridos del rodado, habría comentado que un camión se les cruzó, se tiraron a la banquina, hay una larga frenada sobre el césped, y se encontraron con una alcantarilla, con agua. En ese momento el auto tumbó, quedando con las ruedas hacia arriba”, detalló Vallejos.

Los restantes ocupantes del rodado, fueron trasladados con heridas de diversa consideración tres varones y una mujer) al nosocomio de Paraná. La persona fallecida, sería el conductor, tendría entre 20 y 30 años. Serían todos oriundos de Crespo y circulaban, aparentemente, hacia Paraná.

Se dio a conocer que los derivados al hospital fueron Nadia Cáceres, oriunda de Colonia Avellaneda; Santiago Dennis, de 27, y dos jóvenes más que por el shock emocional y los graves golpes quedaron inconscientes y en tratamiento.
Fuente: elonce.com

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais