Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Un hecho muy esperado
Cerrito, Sábado, 25 de mayo de 2013 ((19:48 hs.))
En el municipio de Cerrito se firmó la escritura del predio para el Parque Industrial
El pasado miércoles en el Municipio de Cerrito se procedió a la firma de la escritura por la compra de un predio de 14 hectáreas que serán destinadas al Área Industrial en esta localidad. Luego de extensas negociaciones se llegó a un acuerdo con la multinacional Farming Salentein, quien vendió la propiedad con la condición de que puedan instalarse emprendimientos industriales que transformen materias primas. El intendente Lovera dijo que el acontecimiento representa un “hecho histórico para la localidad”

 

“A sido un trabajo de negociación con una empresa afincada en la localidad y ellos han tenido una mirada social sobre esta venta muy conveniente para el municipio. De aquí en mas se abre una nueva etapa que es planificar y organizar la infraestructura dentro de este predio” señaló el mandatario.

 

La disponibilidad de espacios está pensada para empresarios locales que han ido creciendo con el tiempo y requieren un lugar acorde para seguir desarrollándose. No obstante ello, el intendente Lovera admitió que también habrá posibilidades para empresarios que puedan ver en cerrito una oportunidad.

 

“Cada caso será evaluado junto con el área y Parques Industriales de la Provincia con quien

ya venimos trabajando en un reglamento. La idea es que las empresas que se radicarán puedan transformar materias primas, no es para empresas de servicios o hacer depósitos. El objetivo y el compromiso que hemos asumido está orientado en ese sentido”, agregó Lovera.

 

Sobre los próximos pasos a seguir el intendente dijo que se deberá realizar un estudio de impacto ambiental y posteriormente se trabajará en la reglamentación del mismo. En el mismo sentido, el municipio comenzará a trabajar en las obras de infraestructura y la dotación de los servicios básicos para las empresas.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais