Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Procurando reducir los índices y mejorar la calidad de vida
Crespo, Martes, 04 de junio de 2013 ((20:42 hs.))
Se lanzó en Crespo la Campaña Permanente de Consumo Responsable de Alcohol
En la mañana del martes 4 de junio, se llevó a cabo la presentación oficial de la Campaña Permanente de Consumo Responsable de Alcohol, que contó con la presencia del secretario de Deportes de la provincia, Luis González y el subsecretario de Planificación, Prevención y Capacitación de la Selca (Secretaría de Lucha contra las Adicciones), Dr. Mario Tizzoni y la Lic. Claudia Fillastre. Asimismo acompañaron al intendente Ing. Ariel Robles, el secretario de Gobierno Dr. Jorge Waigel, la directora de Desarrollo Social, Lic. Mariela Sian y el subdirector de Tránsito, Luis Harrtmann.

El Presidente Municipal, Ing. Ariel Robles fue el encargado de iniciar la presentación con los argumentos de la campaña. Sostuvo que es el puntapié inicial de un proceso que no se detiene, que con compromiso permanente de nuestra comunidad vamos a poder reducir los índices y así mejorar la calidad de vida.

 

En tanto el encargado del área de Información, Gestión Pública y Protocolo, Daniel Giosa, por su parte realizó la presentación de las diversas etapas con la que cuenta la campaña a través del soporte multimedial.

 

El lanzamiento contó también con la presencia de docentes y alumnos de las instituciones secundarias de la ciudad, que recibieron folletería sobre la campaña, además de ser los primero en visualizar todos los contenidos que comenzaran a ser difundidos por los diversos medios de comunicación de Crespo.

 

El secretario de Deportes, Luis González, sostuvo que esta campaña debe generar el inicio del dialogo, de poder estar más cerca de los jóvenes, aconsejarlos, incentivarlos a que realizan deportes. También hizo mención de nuestra ciudad como ejemplo en muchas facetas y que por estas iniciativas, es una comunidad que quiere seguir progresando y mejorando. Por su parte el Dr. Mario Tizzoni reconoció por experiencias propias de su trabajo que la prohibición genera rechazo, es por eso que se deben fortalecer los valores, que los jóvenes sean responsables ante el consumo de alcohol, y para ello puso a disposición los programas de prevención con que cuenta al SELCA. El observador

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais