Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Domingo 9 de Junio
Cerrito, Jueves, 06 de junio de 2013 ((20:03 hs.))
La familia Piamontesa de Cerrito organiza la Tercera Fiesta de la Bagna Cauda
Este domingo 9 de Junio se realizará la Tercera Fiesta de la Bagna Cauda en la localidad de Cerrito. La misma se llevará a cabo a las 12,30 en el Salón polifuncional de la Escuela Nº 38 "Mariano Necochea". Según informaron los organizadores el menú constará del tradicional plato italiano. En la oportunidad, habrá Bagna Cauda, Verduras Crudas y Cocidas, Pastas, Pollo, Postre, Brin Brülé. La comida no incluye bebidas. El valor de las tarjetas es para mayores 65 pesos y menores 40 pesos. La fiesta es organizada por la Familia Piemontesa de Cerrito.

Origen de la Bagna Cauda

Los orígenes del plato que identifica a la comida piamontesa se remontan a un pasado lejano, por los fines de la Edad Media.

En la elaboración de esta deliciosa salsa, intervienen elementos como: la crema, la leche, el ajo, las anchoas, nueces picadas, sal y pimienta.

Esta salsa puede ser acompañada de verduras crudas o hervidas. Los comensales van mojando los trocitos de verduras en esta salsa aromática y deliciosa que se mantiene caliente en un mechero sobre la mesa, acompañada de un buen vino y pan. Debate Abierto

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais