Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Un ilícito que no pasó a mayores
Viale, Viernes, 07 de junio de 2013 ((20:52 hs.))
El concejal vialense Simón Pérez fue asaltado en Paraná
Este jueves, alrededor de las 23:45 horas, cuando salía de una reunión en la capital provincial, fue asaltado a mano armada el Concejal del Frente Justicialista para la Victoria de Viale, Simón Pérez. Según indicó el propio edil, "todo sucedió muy rápido, luego de que saliera de una reunión, en la zona de calle Corrientes". A Pérez le robaron el celular y algo de dinero. Afortunadamente no sufrió golpes por parte de los delincuentes. “Gracias a Dios estoy bien, el hecho no pasó a mayores”, sostuvo la víctima.

Por el asalto al concejal, desde la Policía de Entre Ríos indicaron que de acuerdo a la legislación procesal Penal de la Provincia, se iniciarán actuaciones prevencionales de oficio al conocer el hecho con expresiones mediáticas por parte del edil.

Desde la Policía manifestaron que: “en ninguna de las dependencias de esta ciudad capital de la provincia se le recibió formal denuncia al Sr. Concejal Simón Perez, pero que de todos modos se iniciarán actuaciones prevencionales de oficio"

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais