Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Despistó y embistió contra un árbol
Segui, Domingo, 16 de junio de 2013 ((18:36 hs.))
Un empleado de vialidad que se trasladaba con su familia en el vehículo de la repartición, protagonizó un accidente cerca de Seguí
Ocurrió este domingo a las 7 de la mañana en la Ruta 32 a la altura de la localidad de Seguí. Una camioneta Chevrolet S-10 de Vialidad Provincial, despistó y embistió contra un árbol. Sus ocupantes, un hombre de 42 años empleado de la repartición resultó con una herida en el cuero cabelludo, mientras que su madre de 66 años y su hermana de 33, fueron derivadas al Sanatorio privado de Villa Libertador San Martín.

Según el informe policial, siendo las 7 de la mañana, ocurrió un accidente de tránsito en Ruta Provincia Nº 32 y calle Independencia (a la altura de la ciudad de Seguí) cuando un vehículo de Vialidad provincial (camioneta Chevrolet, S10), chocó contra un árbol.

Cuando llegaron los uniformados, encontraron a un hombre de 42 años, fuera de la camioneta, empleado de DPV, el cual tenía sangre en parte de su rostro con un corte en el cuero cabelludo. El herido manifestó que él se encontraba bien pero su madre de 60 años y hermana de 33 años dentro del rodado estaban golpeadas.

Las mujeres fueron trasladadas hacia el Hospital de Segui, ambas presentaban traumatismo de tórax sin pérdida de conocimiento, traumatismos leves en miembros y ambas debían ser derivadas a otro nosocomio para realizarles placar radiográficas y por decisión de las mismas fueron trasladadas al Sanatorio Adventista del Plata, en Villa Libertador Gral. San Martín, Dpto. Diamante.

El conductor manifestó que venía por Ruta Prov. Nº 32 desde Viale y al llegar al lugar del accidente donde la ruta tiene una curva de 90 grados el no pudo observarla por la densa neblina que había y además un vehículo que venía de frente lo encandilo lo cual hizo que no tome dicha curva con una velocidad apropiada, derrapando y colisionando un árbol. (APF.Digital)

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais