Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Tiene una extensión 1,8 km
Cerrito, Jueves, 27 de junio de 2013 ((11:10 hs.))
Comenzó el pavimentado del acceso a Pueblo Moreno
Esta semana comenzó la pavimentación de la calle Chile Céparo, arteria principal para el ingreso a Pueblo Moreno. Dichas obras continuarán hasta llegar a las calles centrales de dicha localidad, permitiendo el mejoramiento del tránsito y de la calidad de vida de sus habitantes.La obra, desde la ruta nacional N° 12 tiene una extensión 1,8 km. Las tareas se concentran en la colocación de alcantarillas en la calle central que se inicia en la ruta nacional Nº 12 y culmina en la Plaza Unión Viuda de Zacagnini. También se pavimentarán las calles , Lucho Frate y Juan Zaccagnini. El presupuesto oficial asciende a los 3.501.183,03 pesos.

“Es una obra sumamente esperada y muy útil para nosotros. La gente de la zona rural tiene que llegar todos los días a la planta”, aseveró Daniel Princich, personal administrativo de una empresa láctea en la que se procesan unos 25 mil litros de leche diarios. Además, precisó que el acceso es transitado por alumnos y docentes que asisten a la escuela N° 44 de Pueblo Moreno. “Vienen chicos de Colonia Cerrito y Tala. Ahora no tendrán inconvenientes en días de lluvia”, comentó.

 

Por su parte, el intendente de Cerrito, Orlando Lovera, destacó que la obre será muy utilizada por los cerritenses que se trasladan hacia la ruta provincial N° 10 y la zona rural de colonia El Tala. “Es una obra que representa un gran avance para una amplia población de la zona y que le va a cambiar la fisonomía a Pueblo Moreno”.

 

Por último, el jefe comunal anticipó que seguirá gestionando una vez concluido el acceso a Moreno, la construcción de un puente peatonal sobre la ruta nacional N° 12.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais