Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Ramo automotor
Cerrito, Viernes, 28 de junio de 2013 ((21:35 hs.))
Un productor de Cerrito comercializó la póliza “un millón” para el Instituto del Seguro
En el marco del constante crecimiento del Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos (Iapser), la entidad realizó la entrega simbólica de la póliza número un millón, correspondiente al ramo automotor. La póliza emitida fue para el asegurado de la localidad de Cerrito, y fue comercializada por el productor Edgardo Quinteros de esa localidad quien cuenta con una relación comercial con el Iapser desde hace más de 25 años.

El acto se llevó a cabo en las oficinas de Pais Producción, Asesoramiento e Informes en Seguros de los productores Nilda y Edgardo Quinteros, de Cerrito. Y fue encabezado por el presidente del IAPS, Jorge Raúl Mencía, a quien acompañaron el gerente general, Martín Fernandez; el gerente comercial, Héctor Zaragoza, y el responsable general de la Gerencia de Asesoría Letrada, Julio Lisandro Rodriguez Signes. El asegurado fue Walter Roberto Gallingani.

Como parte de su agradecimiento a la confianza depositada tanto por el asegurado como por el productor se entregó un presente.

 

En el agasajo compartido con los presentes, el presidente del IAPS expresó su agradecimiento al productor y asegurado, reconociendo así “la importancia de estrechar los lazos personales con los productores e instalando de esta manera un vínculo que refuerce la relación comercial que tiene la firma Pais con nuestra Empresa”.

 

Añadió que “estamos cumpliendo con el objetivo de crecer en el ámbito público y privado, que es la tarea que el gobernador ha encomendado, crecemos y demostramos con números ese crecimiento”.

 

La progresión del negocio asegurador dentro del IAPS desde el año 1949, en que comenzó la comercialización de seguros, ha estado caracterizada por la continua adaptación de la oferta comercial a las necesidades de los Asegurados. “De esta manera, sumando compromiso y respaldo desde la primer póliza emitida, este número posiciona a la empresa aseguradora de Entre Ríos, dentro de las compañías más importantes del mercado, simboliza la confianza de productores y clientes durante más de 60 años de trayectoria”, destacó Mencía.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais