Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Rápido accionar de la policía
Cerrito, Domingo, 30 de junio de 2013 ((18:32 hs.))
Intentaron robar nuevamente la distribuidora de Bebidas en Cerrito, los ladrones fueron detenidos
En menos de seis meses la distribuidora de Bebidas de Hugo Isaac en Cerrito fue víctima de dos robos y en esta oportunidad el intento fue fallido, merced al rápido accionar de la policía local. El hecho se produjo en la madrugada de este domingo en el local comercial ubicado sobre Diagonal Industria de Cerrito, donde dos personas oriundas de Chaco habían ingresado al interior de la empresa donde fueron atrapados. Según informó el Jefe de la Departamental Paraná de Policía, Comisario Mayor Ricardo Frank, el ingreso a la propiedad se produjo mediante un boquete y la policía fue alertada al activarse el sistema de alarma.

Al llegar la policía los malvivientes se abrían trenzado en una lucha cuerpo a cuerpo con los efectivos, tras lo cual fueron reducidos, resultando un funcionario con una lesión en su mano producto de una mordedura.

Los chaqueños detenidos fueron puestos a disposición de la justicia, permaneciendo detenidos en la Alcaidia de Tribunales, aunque se pudo saber que tendrían un frondoso prontuario por actividades delictivas anteriores.

 

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais