Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Ayer fallecieron cuatro personas por un choque
Cerrito, Miercoles, 03 de julio de 2013 ((20:30 hs.))
“La mayoría de los accidentes que ocurren en la curva de La Picada son por imprudencias” , dijo Maslein
El director de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, se refirió al accidente ocurrido ayer en Ruta Nacional 12, donde fallecieron cuatro personas, y señaló que aún no se hicieron los peritajes correspondientes para determinar las causas del choque, pero remarcó que “la mayoría de los accidentes que se producen en la curva de La Picada son por imprudencias”. “Hay que respetar las señales viales, porque mientras esto no se haga, los accidentes van a seguir”, manifestó el comisario.

 “El lugar donde ocurrió el accidente es una curva muy pronunciada, pero que está debidamente demarcada. Ahora habrá que esperar a los peritos, para que se pueda saber qué fue lo que causó el accidente”, indicó en declaraciones al programa A quien corresponda (Radio De la Plaza).

“Se podría poner algún lomo de burro en la zona, pero después va a pasar que los conductores van a terminar volcados. Acá hay que hacer concientización en respetar las señales de tránsito, porque si no se tiene en cuenta eso, se siguen sucediendo accidentes por culpa de las imprudencias de los conductores”, explicó.

 En ese sentido, añadió: “A la ruta 14 se la iluminó y se la acomodó muy bien, ahora no debería haber tantos accidentes de tránsito, pero sin embargo sigue habiendo, justamente por la imprudencia y por no respetar las señales de tránsito”.

Respecto a estos días de neblina, el comisario indicó: “Estamos con alerta y trabajando en todos los lugares donde hay niebla. En determinados sectores hemos tenido que cortar la ruta hasta que se disipe la niebla. El sur de la provincia es una de las zonas más complicadas por este tema”.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais