Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
370 estudiantes de Cerrito
Cerrito, Miercoles, 03 de julio de 2013 ((20:35 hs.))
Se realizó la entrega de becas a estudiantes de Cerrito
En la mañana de este miércoles, el equipo técnico del Instituto Autárquico Becario Provincial junto a autoridades municipales, hizo entrega de becas y Tarjetas Becarias a alumnos que fueron beneficiados con la Beca Estudiantil en este 2013. El intendente de Cerrito, Orlando Lovera agradeció al Gobierno Provincial por el esfuerzo que realiza por medio del instituto para invertir en el estudio de tantos jóvenes de la provincia, como así también, la disposición que brinda el equipo de trabajo de dicha entidad.

A su turno, el Sub Director del Instituto Autárquico Nicolás Mathieu remarcó la importancia de este sistema solidario que acompañará a 370 estudiantes de Cerrito, Aldea Santa María, Colonia Cerrito y Pueblo Brugo.

Además, anunció la incorporación de un nuevo beneficio, la Tarjeta Becaria que permitirá descuentos en comercios de la localidad que se han adherido.

En este acto también, se realizó un reconocimiento especial a Flavia Ibáñez, quien se recibió este año de Técnica Instrumentista Quirúrgica y que contará con el beneficio del Instituto Becario.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais