Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Convenio educativo
Cerrito, Miercoles, 10 de julio de 2013 ((21:29 hs.))
En Cerrito se realizará un curso de Pregrado en Gestión y Administración Pública Municipal
El viernes 5 de julio, en la ciudad Cerritense, el Intendente Orlando Lovera y el Viceintendente Ulises Tomassi firmaron un convenio con el Rector de la Pontificia Universidad Católica Argentina, Padre Luis Anaya (Sede Paraná), el Dr. Norberto Marani y el Director del Departamento de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la UCA, Gustavo Tarragona. El motivo de este acuerdo, fue comenzar con la organización de dicho curso de perfil educativo.

Posteriormente, las personalidades presentes, se reunieron con la Hermana Superior de la Escuela Privada Nº 14 y recorrieron las instalaciones del establecimiento educativo.

Cabe destacar que la capacitación brindará una propuesta de formación en gestión local, desde un enfoque integral y la enseñanza estará basada en los ámbitos de gestión municipal, como lo es el área jurídica, administrativo; lo que implica a obras y servicios públicos, planeamiento urbano, medio ambiente y participación ciudadana.

Este curso estará destinado a todas aquellas personas que deseen conocer sobre la gestión dentro de los municipios y contará con una carga total de 56 horas de cursado de manera quincenal.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais