Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Inminente promulgación de la ley
Hasenkamp, Domingo, 21 de julio de 2013 ((20:35 hs.))
En el senado provincial autorizaron la expropiación del predio para el área industrial de Hasenkamp
El último viernes, la Cámara de Senadores de la provincia, aprobó el proyecto del senador del departamento Paraná, Juan Carlos Brambilla, mediante el cual declara de “Utilidad Pública y Sujeto a Expropiación el lote de terreno de 25 hectáreas que está ubicado en Departamento Paraná, ejido en la ciudad de Hasenkamp. El proyecto ya contaba con la aprobación de la Cámara de Diputados por lo que seguramente en los próximos días será promulgado en ley por el Poder Ejecutivo Provincial

El expediente ingresaba desde la Cámara de Diputados en la sesión del viernes, y teniendo en cuenta la importancia del tema, Brambilla pidió que sea tratado de inmediato, lo que fue acompañado por todos los presentes. Antes de iniciarse la sesión estuvo presente el diputado provincial Angel Vázquez, que es uno de los firmantes del proyecto, junto a los diputados Schmunk, Pross, Alizegui, Ruberto y Sosa.

 

Brambilla destacó el trabajo realizado por el intendente de Hasenkamp, quien mencionó que es necesario consolidar las políticas de desarrollo económico y productivo que este Gobierno Provincial viene llevando adelante junto al Gobierno Nacional.

 

“Gobernar es crear fuentes de trabajo”, afirmó Brambilla parafraseando a Juan Perón, e inscribió a proyectos como este en las políticas que llevan adelante Cristina Fernández en la Nación y Urribarri en Entre Ríos.

 

Elogió las políticas encaradas por el primer mandatario entrerriano que apuntan a lograr la mayor incorporación posible de valor agregado a la producción entrerriana.

 

Cabe mencionar que en los fundamentos que acompañan la iniciativa que ahora será girada al Ejecutivo para su promulgación, se destaca que “la correspondiente área industrial contribuirá al desarrollo de la ciudad de Hasenkamp, asimismo permitirá el establecimiento de nuevas industrias como, también la relocalización de los establecimientos industriales existentes”.

 

Además el Concejo Deliberante dictó una ordenanza de apoyo que es parte del expediente y el presidente Municipal, Juan Carlos KLOSS, solicitó el pronto tratamiento en orden a que se trata también de un compromiso asumido por el gobernador ante el pueblo de Hasenkamp.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais