Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Operativo interministerial
Cerrito, Lunes, 22 de julio de 2013 ((21:02 hs.))
El abordaje territorial continúa en Paraná Campaña
Desde el martes y hasta el sábado, el operativo interministerial que coordina el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos con organismos nacionales y provinciales se desarrollará en Hernandarias, María Grande, Seguí y San Benito. Por día se concretarán controles oftalmológicos con posterior entrega de anteojos y se realizarán mamografías, además de efectuarse trámites de DNI a través del Registro Civil y de la Anses.

Los camiones sanitarios del Ministerio de Salud de la Nación realizarán controles oftalmológicos a la población mayor de 12 años que no tenga cobertura de obra social y mamografías. Se instalarán también puestos sanitarios de los centros de salud de la zona, que efectuarán operativos de vacunación y control general, stands con información de los programas impulsados en desarrollo social y números artísticos.

El abordaje se realizará el martes n la Plaza Municipal de Hernandarias (Shaffter y San Martin); el miércoles y el jueves en el Centro Integrador Comunitario de María Grande (Perón 604); el viernes en el predio Multieventos del ex ferrocarril de Seguí y el sábado concluirá en San Benito. Todas las jornadas se desarrollarán a partir de las 8.30 con atención hasta las 16.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais