Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Organizadas por la municipalidad de Cerrito
Cerrito, Lunes, 29 de julio de 2013 ((20:50 hs.))
Balance de las actividades de Vacaciones de Invierno
Han finalizado las vacaciones de invierno, y el balance que realizan las áreas Turismo y Cultura y Deportes de la Municipalidad de Cerrito es muy positivo. En cuanto a las actividades programadas, todas pudieron realizarse como estaban previstas. Cada una de ellas contó con una gran participación de chicos. Talleres, deportes y los juegos de recreación, pintura, cocina, futbol, voley, cine, kermes, circo, gimnasia, juegos, atletismo fueron algunas de las propuestas que se realizaron y fueron todas, un éxito.

El tren de la alegría, la exhibición de gimnasia, el actuación de la Banda de Música de Cerrito y de la Banda de Música de Villa Urquiza, los chicos de Brugo con su grupo fueron alguno de los atractivos para la familia los distintos fines de semana.

Cerrito contó con la visita de distintos grupo de Scouts y guías  quienes vinieron a realizar sus campamentos de invierno.

También, la localidad reunió a bochofilos de todo el país, que junto con otras localidades de la zona, fueron los organizadores del  Campeonato Argentino de la Confederación Argentina de Bochas.

Desde las áreas municipales se quiere agradecer a todos aquellos que participaron de las actividades, a las Instituciones Educativas como la Escuela Nº 14 “Nuestra Sra. De Fátima”, la Escuela Nº 38 “Mariano Necochea” por facilitar sus instalaciones para a realizar las jornadas de Cine y a la comunidad educativa de la Escuela 31 “Portales de Amor” por colaboraron en la realización del Taller de Cocina.

Área Comunicaciones
Municipalidad de Cerrito

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais