Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
En el marco de las próximas elecciones
Cerrito, Martes, 30 de julio de 2013 ((10:54 hs.))
Se realizará la capacitación para las autoridades de mesa en Cerrito
El próximo miércoles 7 de agosto a las 20.00 en el Salón Superior de la Municipalidad de Cerrito, se realizará la capacitación para quienes hayan sido designados autoridades de mesa en las próximas elecciones. Dicho curso será dictado por el secretario de Gobierno, José Palacios y los concejales Dr. Darío Gianfelici y Cristina Romero, y permitirá el cobro de un adicional para quienes participen del mismo. De acuerdo al artículo Nº 72 del Código Electoral Nacional, el Ministerio del Interior y Transporte fijó las sumas que en concepto de viático se abonarán a quienes se desempeñen como autoridades de mesa en las Elecciones 2013 para cargos electivos nacionales.

De acuerdo al artículo Nº 72 del Código Electoral Nacional, el Ministerio del Interior y Transporte fijó las sumas que en concepto de viático se abonarán a quienes se desempeñen como autoridades de mesa en las Elecciones 2013 para cargos electivos nacionales.

Asimismo, estableció el monto de la compensación adicional que recibirán aquellos que asistan a las actividades de capacitación que, para el ejercicio de esta trascendente función, sean reconocidas como tales por la Justicia Nacional Electoral (Resolución MIyT N° 244/2013).

Montos establecidos por cada concepto: Viático por el ejercicio de la función de Autoridad de Mesa en Elecciones Primarias y Nacionales. A quienes cumplan funciones como autoridades de mesa en las Elecciones Primarias y en las Elecciones Nacionales 2013, se les reconocerá $500. Si algún ciudadano que ejerza esta función en las Elecciones Primarias, no pudiera hacerlo en las Elecciones Nacionales –o viceversa-; únicamente se le reconocerá la suma de $250.

Fuente: Municipalidad de Cerrito.


 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais