Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Robo en la capital provincial
Viale, Lunes, 05 de agosto de 2013 ((11:58 hs.))
Asaltaron a dos empresarios de Viale en Paraná
Dos empresarios vialenses indicaron que tras confundir su destino, tomaron por una cortada, y al quedar incrustados en un pozo de grandes dimensiones, fueron abordados por un grupo de jóvenes que les robaron dinero, documentación y teléfonos.

Días pasados, dos empresarios de Viale fueron asaltados a metros de calle Bolívar, en Paraná. Se trata de una cortada que a simple vista parece una calle normal. Sin embargo, las particularidades del lugar la convierten en una peligrosa trampa para quienes no conocen la zona

Todo sucedió cuando los comerciantes se dirigían por Avenida Laurencena de Paraná hacia la Costanera. Equivocaron el rumbo y tomaron por calle Bolívar, que atraviesa dicha Avenida. Luego ingresaron en una calle pavimentada, que es bastante empinada. Ni bien surcaron la parte más alta de la calle, un tremendo bache provocó que la camioneta en que se dirigían tocase abajo. Y así comenzaban a vivir una historia de la que varios automovilistas –los últimos años- han sido víctimas.

Si bien resultó un momento desagradable el que les tocó vivir, afortunadamente sólo fueron cosas materiales las que perdieron y nadie resultó lastimado.

Fuente: El Once.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais