Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
El intendente de Viale le atribuye responsabilidades en las marchas
Viale, Viernes, 09 de agosto de 2013 ((19:07 hs.))
Zavallo intimó a Urchueguia para que se rectifique luego de la acusación de “agitador”
El ex diputado nacional Gustavo Zavallo envió este viernes una carta documento al intendente de Viale, Estelio Urchueguia, para que se “ratifique o rectifique” sus dichos en los que lo acusa a Zavallo de ser el “agitador” de las marchas por hechos delictivos ocurridos en Viale. A su vez, el ex candidato a jefe comunal denunció delitos de acción privada hacia su persona, bajo la figura de “calumnias e injurias”. Asimismo, aclaró que no participó de ninguna de las marchas, que los concejales cercanos a él tampoco fueron parte de las reuniones y que no realizó ninguna gestión, ni pública, ni privada relacionada con la marcha en cuestión.“Puedo recibir cuestionamientos políticos, agresiones personales y verbales del señor intendente, ya estoy acostumbrado a su estilo. Nunca le respondí, siempre hice oídos sordos, pero esta vez se me acusa de un delito grave y sin ningún fundamento, ni la más mínima prueba”, expresó.

Igualmente, en declaraciones enviadas a ANALISIS DIGITAL, remarcó que “jamás especularía con la necesidad o la desesperación de nadie”. Y añadió que “evidentemente, la gestión de Urchueguia no tiene ni la voluntad ni la capacidad para combatir la droga y la inseguridad en Viale y busca el camino más fácil que es echar culpas a terceros sin reconocer su propia incapacidad de gestión.”

 

Además, señaló que “lo más llamativo es que para el intendente es más importante encontrar quien organiza las marchas por sobre la solución al problema que hoy plantean sus vecinos”.

 

Cabe mencionar que Urchueguia realizó afirmaciones en un programa radial en donde denunció que había agitadores detrás de la marcha de vecinos que exigen seguridad en Viale: “Andaban varios, como Gustavo Zavallo, que trabaja en la oscuridad”, había expresado el jefe comunal.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais