Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Treppo se reunió con Rodriguez
Segui, Martes, 13 de agosto de 2013 ((20:18 hs.))
Destacan obras viales en la zona de Paraná Campaña
El director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Jorge Rodríguez, y el intendente de Seguí, Cristian Treppo, realizaron un positivo balance de las obras viales realizadas en esa localidad y zona de influencia del departamento Paraná. Entre otras, se destacaron los trabajos en la ruta provincial Nº 35 y el mantenimiento de caminos para el sector productivo. “Tras años de postergación en obras viales que parecían un mito para Seguí, hoy son una realidad”, señaló Treppo

Por su parte, Rodríguez, detalló que la temática de la reunión se repite en cada caso y es “mantener una estrecha relación de trabajo con cada municipio para concretar obras por años esperadas”.

Dijo que en el caso de la ruta 35 significó “dejar atrás cinco décadas de atraso para una localidad tan pujante como la de Seguí, pero hoy es una realidad que ven y disfrutan los vecinos y productores”.

Trepo también destacó el cambio rotundo que tuvo la zona en materia de obras viales. “Nuestra localidad había sido dejada de lado por años, pero con la gestión del Gobernador, Sergio Urribarri se comenzó a revertir esta situación en el año 2007, concretando una obra que era un mito como la ruta provincial Nº 35 y el mantenimiento de los caminos”, indicó.

Agregó que también se está llevando cabo un proyecto ambicioso para unir Seguí con la ruta Provincial Nº 34, en el centro del departamento Nogoyá. Se trata de 40 kilómetros de ripio y obras de arte en una zona de cuenca lechera cercana a Paraná. “Esta obra se anunció el 1 de septiembre del año pasado y hoy está en marcha gracias a la gestión del gobernador”, completó Treppo. (APFDigital)

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais