Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Se discutirán y definirán acciones a tomar
Cerrito, Jueves, 22 de agosto de 2013 ((19:35 hs.))
El martes habrá asambleas de dos horas por turno en escuelas de Paraná y Paraná Campaña
El 27 de agosto los docentes de Paraná y Paraná Campaña nucleados en la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) realizarán “asambleas de dos horas por turno”, confirmó a AIM la secretaria general de la departamental, Alejandra Gervasoni, quien recordó que “se definirán acciones a tomar en el marco del estado de asamblea y movilización en el que estamos. También elaboraremos un documento poniendo énfasis en las cosas a las que el gobierno no ha dado respuestas e insistiendo con que no estamos conformes con lo que se está haciendo”, dijo.

Asambleas en Paraná,

Gervasoni indicó que “el martes 27 de agosto habrá asambleas de docentes de dos horas por turno en las escuelas de Paraná y Paraná Campaña”.

“Se va a trabajar en todas las escuelas, se discutirán y definirán acciones a tomar, en el marco del estado de asamblea y movilización y se elaborarán documentos poniendo énfasis en las cosas a las que el gobierno aún no ha dado respuestas”, afirmó la gremialista.

Al respecto dijo: “no estamos conformes con lo que se está haciendo y por eso los compañeros siguen reclamando por mejoras salariales, infraestructura escolar, mayores partidas para comedores escolares, mejores condiciones laborales, etc.”, apuntó y comentó: “no es caprichoso que los reclamos continúen y que los compañeros no quieran bajar los brazos”.

“Desde el gobierno celebran creyendo que nos callaron hasta el 2014, pero no vamos a permitir que nos cierren el año en agosto, hay mucho que pelear y discutir”, advirtió.

Por último adelantó a AIM que “el lunes estará el material en la pagina de Agmer Paraná para descargar y retirar en la seccional, para las asambleas”.

 

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais