Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Ministerio de Industria de la Nación
Cerrito, Jueves, 29 de agosto de 2013 ((19:30 hs.))
Presentación de programas de las oficinas Genia
En el Salón Cultural de Cerrito se desarrolló la presentación de la línea de programas que ofrece el Ministerio de Industria de la Nación a través de sus oficinas GeniA. Dichas oficinas GenIA funcionan como centros descentralizadores de la atención del Ministerio de Industria. A través de programas específicos, impulsan créditos flexibles destinados a financiar inversiones productivas, reintegros en los gastos de capacitación de los recursos humanos, consultoría gratuita y beneficios para start-up de emprendimientos.

Estuvieron presentes Rubén Rousett e Iván Arcusin pertenecientes a la Unidad de Extensión de INTI en Paraná y el Lic. José Marcos referente de la Oficina Genia en Entre Ríos, y explicaron los objetivos y beneficios que otorgan los diferentes programas: Programas; Jóvenes Industria; Crédito Fiscal para Capacitación; Expertos Pyme; Sistemas Productivos Locales; Desarrollo Industrial Sostenible; Financiamiento Productivo del Bicentenario; Fonapyme; Parques Industriales; Proyecto de Des. Industrial Sostenible; Plan Nacional de Diseño; Programa de Acceso al Crédito y Competitividad; Programa Mi Galpón, Proyecto de Desarrollo Industrial Sustentable; Registro Industrial de La Nación; Unidad de Medio Ambiente.

Por mayor información o asesoramiento, dirigirse al Área Producción de Cerrito de lunes a viernes de 7 a 13hs o llamando al 0343-4890091/199 interno 39.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais