Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
El 29 de Junio en el Centro Mariapolis de Paraná.
Cerrito, Jueves, 28 de junio de 2007 ((23:03 hs.))
La Escuela de Política para Jóvenes de Cerrito expondrá en un Encuentro de Intendentes.
Auspiciado por la Dirección General de Relaciones Municipales de la provincia, el 29 de junio, a partir de las 11, en el Centro Mariápolis “El Salvador”, de Paraná, se realizará el Primer Encuentro de Intendentes, bajo el lema “La Fraternidad: herramienta política para el bien común”. El encuentro se iniciará a las 11 con las acreditaciones, luego hará uso de la palabra la licenciada Cecilia Di Lascio y posteriormente, a las 14, se presentarán la Escuela de Política para Jóvenes de Cerrito, el proyecto “Economía de Comunión” y los talleres del Encuentro Latinoamericano de Intendentes.

El Movimiento Político por la Unidad, Fundación Cláritas es el organizador de este encuentro, que tiene por objetivo resaltar la importancia de la ciudad como sujeto de la vida político-institucional y  evidenciar cómo la fraternidad en política produce frutos concretos en vista del bien común.

“Los grandes desafíos que hoy enfrentamos en orden a la integración de nuestras ciudades y a la necesidad de profundizar la calidad de la democracia y la equidad, reclaman propuestas creativas de gestión que hagan de la diversidad una oportunidad de enriquecimiento de la identidad comunitaria”, resaltaron los organizadores.

A las 16.30, disertará el presidente de la Fundación Cláritas, Juan Esteban Belderrain, sobre “Fraternidad y cohesión social: el desafío para las políticas urbanas”.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais