Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Bahl recibió al intendente Landra
Tabossi, Domingo, 08 de septiembre de 2013 ((19:27 hs.))
Avanzan las gestiones para llevar el gas natural a Tabossi
Con el objetivo de analizar gestiones municipales para la localidad de Tabossi del departamento Paraná, el ministro de Gobierno Adán Bahl, se reunió con el intendente Néstor Landra. En la oportunidad se avanzó en la elaboración de los pliegos que prevén la obra de instalación del gas natural. Además, se delineó un cronograma tentativo ante la visita del gobernador Urribarri a esa ciudad en el próximo mes de octubre.

El presidente municipal, destacó que “fue una reunión de trabajo en la que se avanzó en varios aspectos. Principalmente agradezco la presencia del secretario de Energía, Raúl Arroyo, con quien analizamos algunos detalles que faltaban para la elaboración de los pliegos para obtener el aporte económico necesario para que se pueda concretar la obra de gas natural en nuestra localidad”.

Luego Landra informó que “en dialogo con el gobernador Urribarri me manifestó su interés porque esta obra salga lo más rápido posible. Para toda nuestra comunidad, este servicio es una necesidad, significaría una mejora en la calidad de vida. Además porque la localidad está creciendo y demanda esta obra”.

“Por otro lado, también le comentamos al ministro Bahl sobre un proyecto que el municipio tiene previsto realizar con recursos propios. Se trata de la construcción de un salón de importantes dimensiones en el club Social y Deportivo”, señaló el intendente de Tabossi.

Visita del Gobernador

Más adelante se dialogó sobre la posible visita del gobernador Urribarri a la ciudad de Tabossi en el próximo mes de octubre. “Estuvimos analizando con el ministro de Gobierno, esta posibilidad de contar con la presencia del primer mandatario entrerriano. En este sentido, tendríamos dos obras para inaugurar ese día”, detalló Landra.

Y agregó: “En primer lugar, estaríamos inaugurando parte del salón del club Social y Deportivo, sumado a la puesta en función de nuevas cámaras de seguridad que tenemos previsto adquirir en los próximos días”.

“Estamos muy expectantes de que esta visita se haga realidad. Queremos que el Gobernador se acerque a nuestra localidad para inaugurar estas obras. Agradezco la atención que siempre nos brinda el ministro Bahl, porque no sólo escucha nuestras urgencias y demandas, sino que además actúa en consecuencia” finalizó el intendente.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais